Noticias

Vea y sea visto: ¡un prerrequisito para la seguridad!

IDEA N°1 Vea y sea visto: ¡un prerrequisito para la seguridad! Luces potentes y eficientes y un parabrisas grande y de cristal laminado son elementos que le garantizan que podrá ser visto, además de darle una perfecta visión de su entorno durante sus desplazamientos.
Leer más

¡Póngase el cinturón! Incluso si se trata de un trayecto corto.

IDEA N°2 ¡Póngase el cinturón! Incluso si se trata de un trayecto corto. Los cinturones de seguridad se prueban bajo fuerzas de tracción de 5.4 toneladas, lo que equivale a 36 veces el peso de cada cuerpo. Estas pruebas son más rigurosas que las exigidas por la legislación.
Leer más

¡Esté cómodo para conducir bien!

IDEA N°3 ¡Esté cómodo para conducir bien! La ergonomía y comodidad del Minauto han sido diseñadas para poder favorecer su vigilancia y para mantener su interés mientras conduce. Descubra un salpicadero pensado para que todos los comandos estén a mano. Además de tener compartimentos de almacenaje que permiten evitar que los objetos personales se conviertan en proyect...
Leer más

¡Cumpla las normas para asegurar su seguridad!

IDEA N°4 ¡Cumpla las normas para asegurar su seguridad! Un cuadriciclo ligero debe pesar 350 kg si está vacío, según la ley. Muchas son las ventajas de un vehículo ligero: Más fácil de manejar y de maniobrar. Más agilidad y trayectorias más precisas. Mejor manejo en carretera: las ruedas sufren menor desgaste. Mayor seguridad: las distancias de frenado son menores. ...
Leer más

¡Respete las distancias de seguridad!

IDEA N°5 ¡Respete las distancias de seguridad! La distancia ideal cuando está detrás de un vehículo es de 2 segundos. Cuando está parado debería ver las ruedas traseras del vehículo que tiene delante.
Leer más