Minauto y la seguridad

AIXAM, líder en coches sin carnet durante 30 años, tiene experiencia sólida en la fabricación de cuadriciclos. Conscientes de que la movilidad requiere una calidad sin imperfecciones, AIXAM fabrica vehículos seguros para MINAUTO para garantizar su seguridad.

MEDIDAS DE SEGURIDAD ACTIVAS

La elección y calidad de los equipamientos se ha hecho para evitar todo peligro.
Un parabrisas grande y laminado y luces potentes garantizan que usted pueda ver y ser visto.

Siéntase cómodo para conducir bien.
La comodidad es importante para potenciar su interés en la conducción y estar alerta. El salpicadero ha sido diseñado para asegurar que cada comando sea simple y eficiente.

Los compartimentos aseguran que pueda guardar objetos en ellos, sin que estos se conviertan en proyectiles.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PASIVAS

Hay muchos instrumentos tecnológicos y otros equipamientos que se han instalado para su seguridad, sobre todo para maniobrar en carretera.
Gracias a sus cuatro ruedas independientes, su suspensión delantera de tipo MacPherson y su suspensión trasera de rueda tirada, el comportamiento en carretera es irreprochable. Se han pasado con éxito todas las pruebas de estabilidad (sucesión de curvas cerradas en los dos sentidos, impulso, eslalon) a una velocidad superior a la autorizada (45 km/h). Los neumáticos garantizaron la adherencia y el manejo.

PROTECCIÓN DE LOS OCUPANTES

Entienda cómo se ha diseñado un vehículo MINAUTO en caso de choque.
La prioridad de AIXAM con MINAUTO es protegerlo.
La combinación de materiales y tecnología aseguran su seguridad interna y externa. Gracias a un diseño de alta tecnología, su MINAUTO supera todos los “crash tests” o simulaciones de accidente.
Una envoltura dual para proveer una protección única.
Desarrollo de un chasis de extrusión de aluminio muy rígido y una carrocería pigmentada y termo-formada en ABS PMMA. Este armazón absorbe la energía cinética en choques leves y vuelve a su forma original. El chasis previene deformaciones en caso de un choque mayor.

Crahtests certifiés UTAC